Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El gemelo perdido de Khaby Lame engaña a decenas de personas en Colombia

Publicado

el

Quizá el nombre de Khaby Lame no te diga mucho, a no ser que seas un gran conocedor de los memes, pero al ver su fotografía seguramente lo reconocerás, pero si lo ves en persona ¿notarías la diferencia?

Resulta que el famoso tiktoker oriundo de Senegal, quien se ha hecho famoso por su gesto de abrir las manos y su cara expresiva, al punto de convertirse en un meme; tiene un «hermano gemelo» en Colombia. 

Resulta que en la ciudad de Soledad, departamento de Atlántico, se armó la locura al ver que una persona idéntica al famoso tiktoker recorría un centro comercial. 

La gente que caminaba por el comercial miraban con asombro el aparato de seguridad y se sorprendían al ver al supuesto Khaby, a quien le pedían una foto haciendo la característica mueca.

Sin embargo se trataba de una broma, aprovechando el parecido físico que tiene Ángel David Riascos, más conocido como el «Dhaby Colombiano», quien es originario de Bogotá.

“El personaje salió por una apuesta jugando fútbol con otros influenciadores que me decían que yo tenía muchas similitudes con el personaje africano. Hice un contenido con ellos y de ahí fue que salió”, dijo Riascos al periódico El Tiempo.

El creador de contenido dijo que no esperaba que la broma se volviera viral y que lograra engañar a tanta gente. 

El impacto de la broma llegó hasta los ojos del mismísimo Khaby Lame, ya que ambos coincidentemente tienen un amigo en común.

Dhaby contó al medio que la reacción de Khaby al ver la parodia no fue muy agradable ya que no le pareció la idea de que alguien lo imitara. Sin embargo el bogotano dice que usa otro nombre y que no tiene la culpa de parecerse tanto.

El alcance que ha tenido Dhaby en su país es asombrosa tomando en cuenta que apenas comenzó a subir contenido hace un mes y ya acumula más de 142 mil seguidores, pero éstos lo reconocen más por su imitación del famoso tiktoker.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM