Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Si te gustó ‘El Juego del calamar’, tienes que ver ‘Rumbo al Infierno’

Publicado

el

Rumbo al Infierno es la nueva serie surcoreana que se estrenó en Netflix y su apuesta para ser más exitosa que El Juego del Calamar .

El Juego del Calamar es una de las series surcoreanas más exitosas que se estrenó en Netflix en septiembre, pero recientemente salió de manera oficial en la plataforma otra producción de dicho país llamada Rumbo al Infierno, una serie que seguramente amarás.

Netflix ya sorprendió a millones de usuarios con sus producciones originales como fue El Juego del Calamar, de la cual se espera una segunda temporada, Stranger Things , que pronto tendremos la cuarta entrega, y ahora lo hace con Rumbo al Infierno.

La serie se estrenó el pasado 19 de noviembre y si bien, no ha tenido la popularidad que sí tuvo el Juego del Calamar, esta producción tiene un misterio tan espectacular en el que fenómenos paranormales suceden.

La trama va en torno al apocalipsis, en el que se encuentran involucradas algunas sectas que buscan explicar que todo sucede porque así está escrito en los libros sagrados, mientras que la policía busca una explicación racional a todo lo sucedido.

Rumbo al Infierno se estrenó el pasado 19 de noviembre en Netflix y su primera temporada cuenta con seis capítulos. Críticos recibieron a la serie con los brazos abiertos, la cual tiene buena calificación a pesar de tener pocos días de salir a la luz.

El director de Rumbo al Infierno se trata de Yeon Sang-ho, quien también dirigió Estación Zombie, y su guionista habitual Choi Gyu-seok, en una producción que mezcla fantasía y terror en un thriller de emociones fuertes.

Los actores de esta nueva serie está formado por Yoo Ah-in como Jung Jin-soo, el protagonista de esta historia que dirige la secta New Truth Society; Park Jung-min en el papel de Bae Young-jae; Kim Hyun-joo como Min Hye-jin; Won Jin-ah encarna a Song So-hyun y Yang Ik-june a cargo de Det. Jin Kyeong-hoon.

Rumbo al Infierno busca ser el nuevo Juego del Calamar

Rumbo al Infierno es la nueva serie surcoreana que buscará quitarle la corona a El Juego del Calamar, producción que atrajo a millones de personas en el mundo al ser la más vista de la plataforma de streaming, aunque esto parece ser difícil .

El creador del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, reveló que sí habrá una segunda parte de la exitosa serie de Netflix estrenada en septiembre, de acuerdo con una entrevista que le hizo una agencia internacional.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM