En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

Actor de "Luis Miguel: La serie" podría quedar paralítico tras lesiones durante grabación

Publicado

el

El actor Martín Bello, quien dio vida al "Tío Tito" en la bioserie de Luis Miguel, no podría volver a caminar tras grabar las escenas con el actor Diego Boneta, quien podría ser demandado.

Bello, quien es de origen español, señaló que fue impactado durante las grabaciones de la serie y de acuerdo a exámenes que se le practicarán, hay posibilidades de que tenga que recurrirse a una cirugía delicada que corre el riesgo de dejarlo paralítico. 


El abogado del actor, dijo a una entrevista a un programa de televisión que además de Boneta, la producción de la serie tendría que responsabilizarse ya que en su momento pidió apoyo y no obtuvo respuesta.

El letrado dijo que su cliente negaba que en el libreto se indicara que debía recibir golpes por parte del actor que hacía de Luis Miguel y que no se le proporcionó protectores para amortiguar los golpes.

También trascendió la reacción de Boneta ante la noticia, quien se mostró sorprendido ya que aseguró que Bello decidió no usar protecciones para la escena: “Es algo que me da pena, no tengo mucho que decir al respecto. Créanme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de acrobacias ”, dijo Boneta.

Te puede interesar: Freddie Mercury, el cantante que se volvió leyenda