Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«La Roca» sorprende a seguidor con un regalo increíble

Publicado

el

El actor Dwayne «La Roca» Johnson sorprendió con un regalo a un hombre que realiza una labor social, durante la proyección de su última película «Red Notice».

Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram donde cuenta la historia de un hombre llamado Óscar Rodríguez, quien es veterano de guerra, cuida a su familia, ayuda en la labor social de su iglesia y protege a mujeres víctimas de abuso.

Johnson le regaló su imponente camioneta personalizada como una retribución al gran trabajo que hace.

«Hoy fue un buen día», escribió Johnson en la publicación . “Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta. Invité a los fans a una proyección especial de RED NOTICE y quería hacer algo genial para todos «.

En el video se ve a Johnson interrumpiendo la proyección de su película y los fanáticos gritan y aplauden de la emoción. Luego contó que había tenido la oportunidad de conocer a un hombre que hacía un gran trabajo y llamó a Rodríguez.

El veterano emocionado abraza a Johnson sin saber la sorpresa que le tiene preparada.

Johnson comparte con la audiencia todo el bien que Rodríguez hace por las personas que ama: cuidar a su madre, hacer el servicio militar, ser voluntario en su iglesia y preparar comidas para mujeres que huyen de la violencia doméstica.

«Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre te mantienes positivo, motivador y optimista«, le dijo Johnson a Rodríguez frente a los asistentes a la proyección.

Cuando termina la película, Johnson tiene una sorpresa más para el veterano .

La “idea original de Johnson era regalar el Porsche Taycan, que conduce en la película Red Notice. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije, sí, lo haré mejor. Regalaré mi camión personalizado personal como regalo. Mi bebé « dijo «La Roca».

Lleva a Rodríguez a la camioneta negra y le entrega una carta. “Gracias por tu servicio, hermano. Disfruta de tu nueva camioneta ”, lee Rodríguez en voz alta, y se derrumba en el suelo emocionado.

Sin duda alguna Johnson ha demostrado que tiene un corazón tan grande como sus bíceps. 

Te puede interesar: Sony y Marvel presentan nuevo adelanto y póster de Spider-Man: No Way Home

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM