Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sony y Marvel presentan nuevo adelanto y póster de Spider-Man: No Way Home

Publicado

el

A menos de un mes del estreno de la esperada película «Spider-Man: No Way Home» hoy se ha publicado un nuevo teaser y además un nuevo poster, que ha provocado especulaciones sobre lo que podremos ver en la cinta.

Medios especializados y usuarios de redes sociales han comenzado a analizar este material y coinciden en que hay pistas sobre el ‘Spider-verso’ y la aparición de Tobey Maguire.

En este nuevo avance aparece Doctor Octopus (Alfred Molina) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conversando, éste último cuestiona a Doc Ock si reconoce a Peter Parker (Tom Holland) a lo que el villano contesta que no, por lo que sería una referencia a Maguire. 

En otra escena, Tom Holland afirma que «el multiverso es real» y termina con la aparición de la escena donde Peter, MJ y Ned se burlan del nombre del Doctor Octopus.

Nuevo póster

También trascendió la publicación de un nuevo poster de la película, donde aparecen como punto central Spider-Man, Doctor Strange y MJ. A su alrededor, los tentáculos de Doctor Octopus y los villanos Electro, Lizard, Sandman y Green Goblin.  

La cinta se estrenará en América Latina el 16 de diciembre y al día siguiente será el estreno en el resto del mundo.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM