Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Todos a Bailar: Dennis Arana es el capitán de «Los Artísticos Mata»

Publicado

el

El nuevo proyecto de TV Azteca, “Todos a Bailar” se estrenó el sábado, ¡y ya vimos en acción a todos los capitanes! Te presentamos a Dennis Arana.

¿Qué es “Todos a Bailar”?

“Todos A Bailar” se estrenó el pasado sábado 20 de noviembre por TV Azteca. ¿Te lo perdiste? Te explicamos de qué va.

Es un concurso de baile en el que ocho familias participarán por medio millón de pesos y los niños son las estrellas. ¡Es increíble ver tanto talento! Las familias bailan muy bien, pero los niños son espectaculares.

Con la dirección de Ángel Aponte, este formato pone a bailar y cantar a todo México. Ingrid Coronado es la conductora oficial de Todos a Bailar y había platicado que cada equipo tendría un capitán.

Dennis Arana, capitán de Todos a Bailar

Nuestro querido Dennis, es originario de Guatemala, tiene 22 años, es cantante y es capitán de los “Artísticos Mata”.

A pesar de que siempre supo que quería ser una estrella de la música, el primer escenario que pisó fue a los 12 años. Desde ahí había picado piedra, hasta que en 2019-2020 participó en la última emisión de La Academia hasta el momento, ¡y fue finalista!

Durante varios meses lo vimos día y noche dar todo en las clases y en los escenarios. Siempre fue uno de los favoritos del público, pues sin duda era uno de los alumnos más completos de la generación. Aunque no es profesional, Dennis baila increíble, canta espectacular y es todo un showman; hace de cada presentación algo diferente y único, ¡llena el escenario con su presencia y carisma!

Aunque no ganó, formó parte de los 5 finalistas y se ganó el cariño del público.

Meses después, participó en la segunda temporada de Survivor México, ¡y vaya que la rompió! Le calló la boca a muchos que lo veían pequeñito y débil. Demostró que era fuerte, ágil, rápido, inteligente y capaz; se volvió parte fundamental de su equipo y se ganó también el cariño de todos.

“Todos a Bailar” es un reto para Dennis, pero está como pez en el agua, pues los escenarios son lo suyo. ¿Hará buen papel como capitán? Apóyalo todos los sábados a partir de las 8:00 p.m. por la señal de TV Azteca Guate.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM