Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Arcángel quiere conocer a la mujer que provocó el accidente donde murió su hermano

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Arcángel perdió hace unos días a su hermano Justin Santos en un accidente de tránsito, el cual fue provocado por una mujer en estado de ebriedad.

El artista publicó en sus redes sociales un mensaje que impactó a sus seguidores ya que además de ver a la mujer cara a cara quiere darle un mensaje muy importante.

La muerte de su hermano fue un golpe duro para el puertorriqueño lo que expresó a través de las publicaciones en sus redes sociales, donde entre llanto señaló que no sabe quien es la mujer que provocó el accidente y dijo: 

“Me gustaría ver, hablar con la persona que mató a mi hermano, porque yo sé que hay millones, miles, cientos con rencor. Yo nunca le he visto. Yo no sé quién es. Yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo. Porque el alcoholismo es una enfermedad”.

Arcángel indicó que tuvo varios accidentes en el pasado por culpa del alcohol y que las cosas negativas han salido a relucir.

Entre lágrimas también agregó:  “Decirle a esa persona… Tú te llevaste… Tú sabes lo que hiciste, pero yo no te odio. ¿Por qué? Porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad y yo lo que voy a hacer es ayudarte. Eso es lo que yo voy a hacer”.

El reguetonero reconoció que la muerte de su hermano fue accidental, así como los percances que él tuvo estando ebrio.

Lo más sorprendente fue lo que dirá cuando tenga cara a cara a la mujer: “Que fue un acto irresponsable, sí. Que se llevó una vida inocente, sí. Que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo, a mucha gente, sí. Pero a la misma vez no fue de maldad, porque fue todo bajo los efectos de una gran enfermedad”.

“Yo le voy a dar un abrazo. Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda, por favor”, terminó el cantante.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM