Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Muere actor de doblaje de la serie Dragon Ball Z

Publicado

el

El actor mexicano de doblaje Abel Rocha, quien se hizo célebre por darle la voz a Shenlong en el anime Dragon Ball Z falleció hoy a los 96 años.

Fue su colega Lalo Garza, quien es la voz de Krilin, quien dió la noticia en sus redes sociales.

“Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, indicaba el mensaje de Garza.

Rocha fue muy querido por el mundo del doblaje debido a su voz y carisma, además los fanáticos de la serie lo estimaban por darle voz al famoso dragón que concede los deseos al juntar las esferas en la serie japonesa.

“Mi más sentido pésame a tan delicada pérdida deseando la pronta resignación de su familia y amigos” y “Solo nos ha cumplido nuestro deseo y se fue con las esferas del dragón” decía uno de los mensajes de fanáticos de la serie al conocer la noticia.

Rocha además de participar en Dragon Ball también estuvo en otros animes como Naruto, Hora de Aventura, Slam Dunk y en películas de Hollywood como «La chica danesa», «X-Men: orígenes», «Batman: caballero de la noche», entre otras.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM