Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exclusiva: Platicamos con Dannia Guevara, Miss Universe Guatemala

Publicado

el

La hermosa Dannia Guevara, Miss Universe Guatemala nos concedió una entrevista exclusiva, horas antes de su viaje a Israel, donde participará en el certamen Miss Universe, donde espera tener una participación exitosa representando a nuestro país.

Publicidad

Guatemala será representada de nuevo en el máximo evento de la belleza mundial, y este honor recae en la joven originaria de Ayutla, San Marcos. 

Dannia compartió con nosotros su alegría de poder participar y de sus inicios en los certámenes de belleza en los que ha destacado. 

«El reinado te da una plataforma para ayudar a las personas, para ser como la voz de los problemas en la sociedad en la que vivimos», señaló Guevara. 

Dannia también nos reveló los desafíos que enfrentan las mujeres con los estereotipos de belleza establecidos, y de cómo estos se pueden superar.

Además en exclusiva pudimos conocer el National Costume, con el que participará en el concurso de dicha temática. El traje fue realizado por un diseñador guatemalteco y además de ser un traje hermoso y representativo, está hecho con materiales cien por ciento reciclados su nombre es «La unión de los pueblos hermanos» que refleja las relaciones entre Guatemala e Israel. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM