Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Albañil e influencer mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá

Publicado

el

Vivir en Canadá es un sueño de muchas personas, principalmente de países de menores ingresos o calidad de vida y hay ejemplos que pueden motivar a conseguir ese objetivo, tal es el caso de Diego Saúl Reyna, un inmigrante, albañil e influencer mexicano que se ha hecho viral al mostrar recientemente la increíble casa que ha logrado comprar.

A través de su canal de YouTube, Reyna mostró a sus seguidores la casa que logró adquirir y donde vivirá con su familia. En el video, tituladoMi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes, Diego hizo un tour por toda su vivienda, presentando cada parte de ella e incluso presumiendo que se encuentra en una zona privada con un lago al que solo pueden acceder los residentes de la zona.

“Hermano de habla hispana, por fin después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, así fue como presentó Reyna su video.

Durante su video, el hombre originario de México afirmó que el precio total de su propiedad fue de 740 mil dólares canadienses, lo cual equivale a más de 12 millones de pesos mexicanos.

¿Quién es Diego Saúl Reyna?

El propio Diego en sus redes sociales se presenta actualmente como influencer y creador de contenido, el mayor en idioma español en Canadá, pero antes de esto él comenzó siendo parte de los oficios de construcción y posteriormente logró establecer su propio negocio en el mismo sector.

De acuerdo a su página de internet, el youtuber nació en 1985 en la Ciudad de México y después sus padres lo trasladaron a Chiapas, pero él decidió trasladarse a Vancouver, Canadá, a los 16 años, buscando mejores oportunidades.

En suelo canadiense logró terminar la preparatoria y ahí comenzó su andar en los oficios de construcción, primero como peón, después como ensamblador de estructuras metálicas hasta poder crear su compañía como contratista independiente. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM