Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Golpe en el regional mexicano: Ana Bárbara y Lupillo Rivera tienen COVID-19

Publicado

el

El regional mexicano recibió malas noticias este fin de semana tras darse a conocer que dos de sus más grandes exponentes, Ana Bárbara y Lupillo Rivera, tienen covid-19.

La noticia se suscita en medio de la preocupación mundial ante la proliferación de Ómicron, la nueva y detectada variante del contagioso virus que ya ha provocado cierres de vuelos entre algunos países.

Tanto Ana Bárbara como Lupillo Rivera tenían agendadas presentaciones en México que se han visto afectadas ante su estado de salud. Ninguno ha aclarado que tenga la nueva variante.

«Triste» y desde su cama, Ana Bárbara confirma que tiene covid-19

Desde Taxco, Guerrero, en donde se iba a presentar en el Teatro del Pueblo, Ana Bárbara confirmó este sábado 27 de noviembre que dio positivo al virus: «Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer», dijo en un video que colgó en sus historias de Instagram.

«Pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a covid«, expresó, » me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues me siento no tan mal».

La cantante apareció en la cama de su hotel y hasta ese momento sin ningún tipo de aparato que la ayudara con su respiración: «Como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho».

Aclaró que en el futuro repondrá las fechas que se han visto afectadas por su estado de salud. Por la noche compartió que su equipo de trabajo la estaba consintiendo con algunas bebidas calientes y hasta «birote», como se le conoce al bolillo en algunas partes de México.

Lupillo Rivera también habría dado positivo a covid

El cantante Lupillo Rivera se habría contagiado de covid-19 antes de viajar a México para su presentación dentro del Festival Soy Grupero, el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

La mañana de este domingo 28 de noviembre, el periodista Álex Kaffie reportó el aparente diagnóstico del hermano de Jenni Rivera y más tarde también colgó en sus historias de Instagram un comunicado con membrete del artista en donde se confirmó su estado de salud.

«Esta mañana (27 de noviembre) amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba covid-19. El resultado fue positivo», se lee en el texto que ha sido replicado en diversos medios mexicanos.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM