Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Va de testigo a la boda de su amigo y lo casan con la novia por error

Publicado

el

Toda boda tiene alguna anécdota para recordar, pero lo que le ha ocurrido a un joven en Argentina es digno de película. En Twitter se ha viralizado una publicación que pone de manifiesto el aparente error que cometió la Administración Nacional de la Seguridad Social de Argentina en una boda.

Un joven que acudió como testigo al enlace de su amigo, fue quien terminó casándose con la novia. Ha sido la pareja del damnificado quien ha sacado a la luz lo sucedido en una publicación en Twitter.

 

«Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia«, escribía Flor Campolongo en su perfil de Twitter.

Flor ha mostrado una captura de pantalla de la conversación con su novio en la que le explica la surrealista escena. «Me casaron a mi con su novia», se puede leer en la foto.

Según relata, durante el casamiento, uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cometió un error. El joven asegura que leyó detenidamente las actas antes de firmar y se muestra molesto con la Administración: «tengo que ir a la Anses. En este país son muy pelotudos», escribe.

 

Viral en redes

Enseguida la publicación se ha hecho viral y muchos usuarios han comentado riéndose e ironizando sobre lo sucedido. Algunos han relatado experiencias similares con la Administración, mientras que otros dudan del error y creen que el testigo firmó con intención de casarse con la novia.

Al final el fallo se subsanó y horas después, el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM