Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Concursante de Miss Universo dio positivo a COVID-19 en Israel

Publicado

el

Los organizadores del certamen de belleza Miss Universo dieron a conocer que una de las participantes dio positivo a COVID-19 a su llegada a Israel, lugar en el que se realizará el evento global.

La identidad de la representante no fue revelada ni su procedencia, además se desconoce si era portadora de la variante ómicron, la que ha generado alarma a nivel mundial y en Israel ya fue detectada en un viajero la semana pasada.

La concursante infectada fue llevada a un hotel de aislamiento proporcionado por el gobierno israelí. La mujer estaba completamente vacunada y se le había hecho una prueba antes de salir rumbo a Israel.

A pesar de la situación de la pandemia con esta nueva variante, Israel no ha expresado planes de suspender el evento a pesar de que ha cerrado sus fronteras como mediad de prevención.

Los organizadores del evento indicaron que la mayoría de las 80 concursantes han arribado a Israel y el evento se realizará según lo planeado el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, con estrictos protocolos de prevención del coronavirus.

Entre las concursantes que participarán en el evento se encuentra Dannia Guevara, Miss Guatemala quien partió el sábado a Israel.

Te puede interesar: Platicamos con Dannia Guevara, Miss Universe Guatemala

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM