Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Lindsay Lohan anuncia su compromiso; ¿Quién es su futuro marido?

Publicado

el

Lindsay Lohan ha regresado a lo grande, además de un nuevo filme y su nueva apariencia, ahora ha compartido con el mundo su futura boda con el empresario de Dubai, Bader S Shammas.

Tal parece que el triángulo de celebrities de principios de los 2000, conformado por Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan está viviendo su mejor momento con las buenas noticias que hemos conocido sobre ellas.

Ahora ha sido el turno de Lohan, quien por medio de sus redes sociales anunció su inesperado compromiso con unas lindas fotografías junto a su, ahora prometido, poco conocido en el mundo de la farándula.

El afortunado

«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro», era el mensaje con el que la actriz de 35 años anunció el compromiso con Bader S Shammas, un empresario de origen libanés con el que, de acuerdo con tabloides, lleva unos dos años saliendo.

Según su perfil de LinkedIn es vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes, lo cual explica la presencia constante de Lohan en dicho lugar.

Aunque aún no se conocen más detalles de la boda, ni fecha, ya circula información sobre el anillo de compromiso, el cual es de la famosa casa de Harry Winston, la misma que fabricó el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer López en 2002.

El anillo de Lohan está valorado en 200 mil dólares, según expertos en joyería.

Regreso por todo lo alto

La actriz de «Chicas pesadas», ha regresado al mundo del espectáculo recientemente, en octubre lanzó un podcast donde entrevista a celebridades y amigos.

Además participará en una cinta navideña de Netflix, en la que en sus primeras fotografías llamó la atención su nueva apariencia.

Te puede interesar: Golpe en el regional mexicano: Ana Bárbara y Lupillo Rivera tienen COVID-19

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM