Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sony: Tom Holland hará más películas de Spider-Man en el UCM

Publicado

el

Una buena noticia para los fans de Tom Holland, Sony Pictures ha confirmado que la saga de Spider-Man continuará protagonizándola el actor británico.

Hace unas semanas, Holland había expresado que la película Spider-Man: No Way Home sería el fin de la trilogía o al menos para él como protagonista. 

Sin embargo, de acuerdo con una entrevista realizada a Amy Pascal, jefa de la división de cine de Sony Pictures Entretainment indicó que ya se está pensando en una nueva película con Tom Holland como protagonista.

 “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel de Spider-Man“, dijo Pascal. Y agregó: “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

Además la ejecutiva señaló que continuará la alianza entre Sony y Marvel Studios en estos nuevos proyectos, algo que se tenía en duda por un rompimiento temporal que las compañías tuvieron en 2019.

Locura por el Hombre Araña

Este lunes se inició la preventa de los boletos para el estreno de la cinta Spider-Man: No Way Home y las masivas solicitudes provocaron que los portales de los cines colapsaran, según señalaron usuarios de redes sociales, lo cual es una muestra de la expectativa que se ha creado en torno a la película, que ha superado la causada por la película Avengers: Endgame también de Marvel.

Para promocionar la venta de boletos, Sony publicó un pequeño avance de más escenas de la nueva película del hombre arácnido. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM