Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Franco Reyes» finalmente se une al elenco de Pasión de Gavilanes 2

Publicado

el

El actor Michel Brown confirmó su participación en el elenco principal de la novela Pasión de Gavilanes en su segunda temporada.

Este noticia viene a alegrar a las fanáticas de la serie ya que cuando se anunció la realización de la segunda temporada, algunos actores, entre ellos Brown, indicaron que no estarían en esta producción.

En el primer avance los seguidores observaron a Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y a Danna García, pero no se había confirmado la participación de Michel Brown.

Una de las actrices, Natasha Klauss, quien encarna a Sarita Elizondo publicó una fotografía en sus redes sociales donde se observa el reencuentro del reparto original tras 17 años del estreno de la serie.

“¡Un gran momento de reencuentro, por fin! (…) 17 años después y el amor sigue intacto. Nos respetamos, admiramos y queremos más que antes, eso es lo que hace el paso de la vida. Feliz de ver este sueño hecho realidad”, decía el mensaje que publicó Klauss.

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes incluye una nueva historia donde tendrá lugar un crimen que pondrá en aprieto a la familia Reyes Elizondo, específicamente a los hijos de Norma y Juan, la trama se desarrollará con el amor y la lealtad puestos a prueba.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM