Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Guatemala en el Top 10 del concurso Traje Nacional de Miss Grand International

Publicado

el

María José Sazo, representante de Guatemala continúa triunfando en el certamen de belleza Miss Grand International que se realiza en Tailandia, Asia.

Miss Grand Guatemala logró posicionarse en los primeros cinco lugares del Top 10 de la primera votación realizada a través de las redes sociales para elegir el National Costume (Traje Nacional).

La hermosa María José se encuentra en el puesto 4 y es una de las favoritas con su majestuoso traje «Diosa Ixchel», el cual fue diseñado y confeccionado por artesanos y artistas guatemaltecos.

 

La presentación de nuestra representante fue aplaudida por usuarios en todo el mundo quienes mostraron su simpatía por la gran cantidad de votos lograda en dos días de votación.

Hoy se habilitó nuevamente la votación en las redes sociales del certamen, para que los usuarios nuevamente muestren su apoyo por la favorita y serán únicamente cinco las que clasifiquen a la ronda final.

Para apoyar a María José puedes darle like en la fotografía de la publicación en las redes sociales Instagram y Facebook del certamen.

 

 

El evento de premiación de Miss Grand International se realizará mañana sábado 4 de diciembre a las 6 horas (tiempo de Guatemala) en Bangkok, Tailandia,  donde conoceremos también a las ganadoras en las diferentes categorías y a la nueva soberana de Miss Grand International.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM