Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Novio de Megan Fox se apuñaló a sí mismo para impresionar a la actriz

Publicado

el

Al principio de una relación, los integrantes de una pareja suelen sorprenderse unos a otros, pero el rapero Machine Gun Kelly se voló la barda al apuñalarse a sí mismo con la finalidad de impactar a Megan Fox.

Fue el propio Colson Baker, nombre real del músico, quien contó su sangrienta anécdota con su novia durante su participación en ‘The Tonight Show’.

En plena promoción de su nuevo disco ‘Born with Horns’, el rapero contó que el principio de su relación llevó a cabo algo muy arriesgado para conquistarla.

El músico de 31 años dijo que su amigo Travis Baker le regaló un cuchillo grabado con el título de su álbum de 2020: ‘Tickets to My Downfall’. Cuando lo recibió, el artista lanzó el objeto punzocortante hacia el techo mientras la actriz lo veía.

Machine Gun Kelly necesitó suturas

Machine Gun Kelly intentó atrapar el cuchillo, pero no lo logró y terminó con la mano atravesada por el objeto punzocortante.

“¿Ves esto de aquí? Es de cuando el cuchillo se me clavó, porque sabes que cuando lo lanzas, se supone que debes atraparlo. Yo miré a (Megan Fox) y pensé, ‘mira esto’”, dijo el cantante para mostrar la veracidad de su anécdota.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM