Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Thanos ya está en la Tierra! Padres nombran a su bebé como el villano y el hecho se hace viral

Publicado

el

En la actualidad, se está volviendo común ver a muchos padres de familia nombrar a sus hijos como sus ídolos, famosos o celebridades del cine. Sin embargo, parece que los villanos de Marvel y DC también están ganando terreno en este ámbito. Ahora, te hemos traído un hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicidad

Aunque todo indicaba que ponerle nombres de superhéroes como Batman o Superman a los hijos eran algo propio y común en América Latina, una pareja de Reino Unido ha demostrado todo lo contrario. En esta ocasión, los padres de un niño decidieron llamarlo como uno de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la información brindada por BabyCentre, un sitio especializado en bebés, la pareja del viejo continente tuvo un bebé y al registrado escogieron ponerle Thanos, uno de los personajes más populares en la últimos años, conocido por ser el villano de los ‘Vengadores’, la película más exitosa en esta categoría.

El bebé, con nombre del Titán, llamó la atención en todo el mundo, ya que al parecer la elección de su nombre hasta el momento ha sido muy peculiar. A diferencia de casos anteriores, los padres optaban por nombrarlos como los superhéroes, pero en esta ocasión fue todo lo contrario.

Eso sí, la fuente citada asegura que se espera que en los próximos años aumente el número de registro de bebés con este tipo de nombres. No obstante, señala que el año pasado, otro pequeño también fue registrado con el nombre de Thanos.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM