Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse te sorprenderá

Publicado

el

La película de Spider-Man: Across the Spider-Verse ya tiene fecha de estreno y aquí te contamos todo lo que tienes que saber en antes de su estreno.

Spider-Man: Across the Spider-Verse ya cuenta con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, esta nueva entrega del multiverso es una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo donde pudimos ver a 6 diferentes superhéroes de diferente realidad en distintas líneas de tiempo, aquí te dejamos el tráiler de la nueva película que está causando sensación entre los fanáticos.

¿Cuándo sale?

El filme será estrenado el 7 de octubre del 2022 aunque todavía no revelan mucho de lo que sucederá, ya haya muchas teorías especulando de todo lo que va a suceder dentro de la nueva narrativa, como por ejemplo que esta podría tener un choque con el universo de Venom ya que en la última película podemos observar como el antihéroe es transportado al mundo del hombre araña, el anuncio fue dado el 4 de diciembre a través de las redes sociales de la cuenta de Sony y las diferentes redes oficiales de Spider-Man.

“La historia de Miles Morales y la @SpiderVerse la web se expande. ¡Eche un primer vistazo a Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), exclusivamente en cines en octubre de 2022! # ArañaVerse”

El estudio que está realizando está entrega es el mismo que hizo la película de Netflix “Los Mitchell contra las máquinas” poniendo ciertos easter eggs dentro de su primer tráiler.

“Tu visión de Katie es 20/20 si viste el huevo de Pascua de #TheMitchellsVsTheMachines en el primer vistazo de Spider-Man: Across the #SpiderVerse (Part One)”

Gracias a la última escena del video podemos ver a nuevo Spider – Man confirmado que se trata nada más y nada menos que de Miguel O’Hara AKA un superhéroe con descendencia islandesa – mexicana que trabaja en proyectos par5a mejorar la genética de los seres humanos.

Quedaremos a la espera de un nuevo avance de la película para conocer más sobre la narrativa que nos estarán contando el próximo año, el estreno solo estará disponible en cines.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM