Carla no hizo parte de los jugadores o de los soldados de traje rojo; ella hizo su aparición en los últimos capítulos de la primera temporada cuando ‘los VIP’ llegan a observar los juegos en persona.
Si ya caíste en cuenta de quién es, tienes toda la razón, es una de las mujeres que aparece con todo su cuerpo pintado.
Aunque no fue muy relevante para la historia, cuando varios de sus amigos vieron la serie, notaron que era ella y con el paso de los días se hizo famosa en las redes sociales, hasta el punto que se refirió al tema.
“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’, pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, dice la primera parte de su mensaje.
La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida porque estoy completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. De todos modos … Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, agregó.
La mexicana explicó que fue la primera vez que pasó por un proceso de pintura corporal, proceso que le resultó un poco agotador por el tiempo que lleva completarse. Aún así dijo que fue una gran experiencia y volvería a hacerlo.
Al final dijo que ser parte de esta producción le trajo grandes amigos con los que le gustaría volver a trabajar.