Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Carla Fernanda Ávila, la bella actriz mexicana que aparece en ‘El juego del calamar’

Publicado

el

Gracias a las plataformas de streaming, hemos conocido producciones de todas partes del mundo; series y películas mexicanas, españolas y hasta coreanas han cautivado al público. Este es el caso de ‘El juego del calamar’, que llegó a ser una de las producciones más vistas del 2021 en Netflix.

Tras su éxito, hemos conocido los nombres Park Hae-soo, Hoyeon Jung y Lee Jung-jae, que aunque no son muy conocidos en Latinoamérica, sí son grandes personalidades en Corea del Sur.

Pero ¿sabías que en la serie apareció una actriz mexicana? Se trata de Carla Fernanda Ávila, una joven actriz que se hizo viral luego de que fuera reconocida por algunos amigos.

El juego del calamar

¿Quién es Carla Fernanda Ávila?

Carla nació en Guadalajara en el año 1993. La actuación no fue su primer plan de vida ya que estudiaba Ingeniería de Finanzas poco antes de viajar a Seúl, donde vive desde hace varios años.

Cuando se le presentó la oportunidad de aparecer en la televisión no la desaprovechó y ya ha participado en varias producciones como ‘Barredores espaciales’ y ‘The Beauty Inside’.

Ahora, tras años de dificultades para encajar en un país con una cultura diferente empieza a ser reconocida gracias a ‘El juego del calamar’ y puede que esto sea una catapulta para su carrera en el país asiático.

¿Qué papel tuvo Carla en ‘El  juego del calamar’?

Carla no hizo parte de los jugadores o de los soldados de traje rojo; ella hizo su aparición en los últimos capítulos de la primera temporada cuando ‘los VIP’ llegan a observar los juegos en persona.

Si ya caíste en cuenta de quién es, tienes toda la razón, es una de las mujeres que aparece con todo su cuerpo pintado.

Aunque no fue muy relevante para la historia, cuando varios de sus amigos vieron la serie, notaron que era ella y con el paso de los días se hizo famosa en las redes sociales, hasta el punto que se refirió al tema.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’, pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, dice la primera parte de su mensaje.

Carla Ávila
Foto: Instagram -@carlafer_avila

La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida porque estoy completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. De todos modos … Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, agregó.

La mexicana explicó que fue la primera vez que pasó por un proceso de pintura corporal, proceso que le resultó un poco agotador por el tiempo que lleva completarse. Aún así dijo que fue una gran experiencia y volvería a hacerlo.

Al final dijo que ser parte de esta producción le trajo grandes amigos con los que le gustaría volver a trabajar.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM