Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Jared Leto confirma que los Seis Siniestros llegarán al MCU

Publicado

el

Jared Leto explicó en una entrevista que MCU prepara una película con los Seis Siniestros tras la confirmación del multiverso.

Spider Man: No Way Home se convirtió en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés) más esperadas en las que millones de fans esperan la aparición de los tres actores que han interpretado al arácnido durante las últimas dos décadas. Pero, Jared Leto explicó en una entrevista que esto solo es el principio de algo más grande conocido como los Seis Siniestros.

Los Seis Siniestros son un equipo conformado por villanos del universo de Spiderman. Por ejemplo, en la primera película Toby Maguire enfrentó al más conocido, el Duende Verde.

En la siguiente entrega apareció Doctor Octopus, uno de los enemigos más fuertes de arácnido, que de acuerdo con lo que se vio en el segundo tráiler de la nueva entrega, estará de cierta forma apoyando a Spiderman.

La última cinta interpretada por Toby Maguire se enfrenta contra el Hombre de Arena y a Venom.

Una vez que terminaron de producir estas películas lo que siguió fue ver en las interpretaciones de Andrew Garfield un enfrentamiento contra otros dos villanos: Electro y Lagarto.

La últimas producciones en las que Tom Holland ha interpretado no se repiten los mismos enemigos, sino que enfrenta a otros como son Buitre y en su segunda película a Mysterio.

Jared Leto revela multiverso en Spiderman

Una vez explicado esto se puede entender la teoría de los fans del Hombre Araña y las declaraciones de Jared Leto, quien será Morbius en la próxima cinta de Marvel que se lanzará en enero.

Jared Leto mencionó que de acuerdo con lo visto hasta ahora, los productores del MCU estarían pensando en una próxima producción con la que Spiderman enfrentaría a este grupo de villanos.

Según dijo en una entrevista, la versión cinematográfica de Morbius forma parte de un universo mucho más grande. “Si han visto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home, saben que el Multiverso se ha abierto oficialmente, y que hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan, prosperen y quizás incluso alimenten sus intenciones más siniestras”.

El último adelanto muestra que Tom Holland se enfrentará a varios villanos en la nueva entrega, pero con las declaraciones de Leto se espera que esto sea solo el principio de varias películas del multiverso.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM