Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así luce actualmente ‘Mariana’, una de las integrantes del ‘cuartel’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

Publicado

el

Hace 21 años se estrenó la exitosa producción colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, y desde entonces sus icónicos personajes quedaron grabados en el corazón de la audiencia.

Uno de los grupos más recordados de la telenovela es el famoso ‘cuartel de las feas’, y una de sus integrantes más queridas es ‘Mariana’, la atractiva secretaria de puntos de venta en ‘Ecomoda’.

‘Mariana’ era una orgullosa integrante del grupo de amigas ‘feas’ de ‘Beatriz Pinzón’ y una de las características más relevantes del personaje era su habilidad por leer las cartas del tarot.

¿Cómo luce actualmente María Eugenia Arboleda, ‘Mariana’ en ‘Yo soy Betty, la fea’?

María Eugenia Arboleda interpretó a ‘Mariana’ en ‘Yo soy Betty, la fea’; en la actualidad tiene 49 años y luce casi idéntica a como se veía en la telenovela creada por Fernando Gaitán.

Tras dar vida a uno de los personajes más queridos en ‘Yo soy Betty, la fea’, la actriz fue parte de varias producciones como ‘La luz de mis ojos’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Comando élite’ y ‘La selección’.

En el 2009 la artista se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos; sin embargo, no ha dejado a un lado su compromiso con la actuación; María Eugenia ha incursionado como directora y guionista de una serie web.

La actriz también contó en dicha entrevista que recuerda con mucho amor a su personaje de ‘Mariana’, el cual le dio el reconocimiento a su trabajo.

“(Mariana) Significó el reconocimiento a un trabajo que venía gestándose muchos años atrás; significó la apertura de puertas en el mercado nacional e internacional”, contó al medio El Nuevo Siglo.

María Eugenia no estuvo presente cuando se estrenó la versión de ‘Yo soy Betty, la fea’ en teatro, lo cual entristeció a los asistentes que se preguntaban el por qué de su ausencia. Al respecto, contó que le hubiera encantado volver a ser ‘Mariana’, pero la producción de la obra no logró comunicarse con ella.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM