Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Niño festeja su cumpleaños como chofer de autobús en honor a su abuelo

Publicado

el

Un niño en Matamoros, Tamaulipas, México, decidió vestirse de chofer de autobús en su cumpleaños en honor al oficio de su abuelo.

Para muchos niños sus héroes suelen ser personajes de ficción como Spider-Man o Súper-Man; sin embargo, para un pequeño en Matamoros, Tamaulipas, su abuelo es su ejemplo a seguir, por lo que en su cumpleaños decidió vestirse de chofer de autobús en honor a su oficio.

En fotografías compartidas en redes sociales se ve al niño usando una camisa, corbata y unos lentes similares a los de su abuelito, atavíos con los que desea emular a su abuelo.

Y por si fuera poco el niño también se hizo un gafete con su foto y nombre tal como el que usa su abuelo para identificarse en el trabajo.

Niño celebra su cumpleaños con piñata de autobús

La historia de Ian y su abuelito, Otilio Valdez, se hizo viral por varias ocurrencias de la familia, pues incluso la piñata que se rompió en el cumpleaños tenía la forma de un autobús.

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos”, escribió el abuelo del menor en su cuenta de Facebook.

También Mitzi Valdez, la mamá de Ian comentó que esta fiesta demuestra la admiración que su hijo siente por su abuelo, y lo mucho que quiere ser chofer de autobús.

“Hoy en su cumpleaños quiso ser como él: festejar siendo operador de autobús, y yo haciendo lo imposible para que estuviera feliz y todo fuera algo similar porque no venden nada de la empresa para piñata”, dijo la mamá.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM