Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Crean piñata de Galilea Montijo llorando, inspirada en video de la conductora

Publicado

el

Una piñatería mexicana, famosa por sus diferentes modelos de piñatas inspiradas en personajes de la farándula, volvió a ser viral por la piñata que hizo tomando como modelo a la conductora Galilea Montijo en un gesto de tristeza.

El negocio, dio a conocer su producto a través de sus redes sociales y la bautizó como piñata de “Gali inocente” la cual dicen que es la figura de la conductora con lágrimas de papel en el rostro.

La piñata surgió de un video publicado por la conductora, la cual en medio del llanto, se defendió de señalamientos a los que ha tenido que enfrentar en los últimos meses. 

Montijo es señalada en el libro de la periodista Anabel Hernández titulado Emma y las otras señoras del narco, donde se indica que tuvo una presunta relación sentimental con el extinto líder del cártel de los Beltrán, Arturo Beltrán Leyva.

En la grabación la conductora pidió que se detuvieran los ataques hacia su persona, así como a los señalamientos de su familia en otros casos de fraude.

«Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida«, dijo en ese momento.

La periodista Hernández manifestó a medios mexicanos que los señalamientos en su libro son fundamentados en testimonios de testigos y documentos que avalan la veracidad de los hechos.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM