Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Madonna y sus hijos rompen TikTok con coreografía navideña

Publicado

el

Madonna y sus hijos se viralizaron en TikTok al presentar una coreografía navideña de la canción de Olly Murs, ‘Dance with me tonight’. 

 
 

El video que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones muestra a ‘la Reina del Pop’ acompañada por cuatro de sus hijos vistiendo ropa de elfos y bailando coordinadamente una canción de Navidad.

David de 16 años, Mercy de 15 y los gemelos Estere y Stelle de nueve, presentaron junto con Madonna una coreografía frente al gran árbol navideño de su hogar. De este modo, Madonna y sus hijos le dieron la bienvenida a las celebraciones navideñas.

 

Las reacciones del público fueron inmediatas y todo tipo de comentarios no se hicieron esperar:

“¿No podrá adoptarme Madonna?”, publicó Fernando Scanda, mientras que Andrés Felipe Areval dijo “Este video hizo feliz mi día”. “Desearía tener una familia”, “Desde ya mi semana está empezando bien con esto en mi ‘para ti’”, fueron otros de los comentarios. Tampoco faltaron quienes compararon a ‘La Reina del Pop’ con Alicia Villarreal.

 

Madonna y sus hijos listos para celebrar Navidad

Madonna se reunió con sus hijos y su pareja, Ahlamalik Williams, para decorar el árbol con disfraces navideños y pasar un buen rato en familia, que seguramente será un recuerdo imborrable para ellos.

 

“Ok, déjenme decirles algo sobre la Navidad […] es el mejor momento del año” dijo David, hijo de la leyenda del pop.

Por su parte, Madonna también compartió con sus seguidores una publicación de Instagram, en la que comentó: 

“Soy el Elfo con aspecto incómodo… creo que rociamos demasiada nieve en el árbol pero fue divertido celebrar el último día de Hanukkah decorando el árbol de Navidad […] Esto es así: Jesús fue judío, y decorar el árbol es un ritual pagano, y… ¿alguien sabe realmente cuándo nació Jesús? La vida es un misterio, entonces abracemos todo tipo de fe y rituales siempre y cuando nos hagan felices y enfocados más en dar que en recibir”, expresó Madonna.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM