Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Una joven imita el acento de 9 países hispanohablantes en un minuto

Publicado

el

Marianna Girgenti es una joven que se ha hecho popular en TikTok luego de publicar un video donde demuestra cómo puede hablar nueve acentos diferentes a la perfección.

Publicidad

En TikTok hay un video viral publicado por una joven muy talentosa que demuestra cómo puede imitar nueve acentos diferentes en sesenta segundos. Ella está sentada dentro de un auto cuando empieza a hacerlo de la forma más natural y perfecta posible. Usuarios no dudaron en comentar la publicación felicitándola por el gran talento que tiene. A pesar que la gran mayoría son acentos latinoamericanos, Marianna Girgenti tiene la capacidad de acertar muy bien con cada entonación y dar un espectáculo en sus redes sociales.

La chica que vive en Miami, Estados Unidos, aprovechó una salida con su prima para grabar un video a esta plataforma, en el que debía continuar su conversación imitando la forma de hablar que su acompañante le pedía a lo largo de un minuto, sin imaginarse que su pequeño tiempo de distracción le saldría mejor de lo pensado.

Durante todo este tiempo hablando frente a la cámara de su celular la joven imitó los acentos de los siguientes países: Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España, Venezuela, Colombia y Chile. A ello, hay que sumarle que al inicio estuvo conversando de forma neutra.

@marigirgentim

9 acentos en 1 minuto😜 ##accentchallenge ##latina ##puertorico ##mexico ##argentina ##cuba ##españa ##venezuela ##colombia ##chile

♬ original sound – marigirgenti

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM