Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

“¡Feliz divorcio!”: con pastel y bailes, mujer se volvió viral al celebrar su separación

Publicado

el

Es común ver que las parejas celebran cuando se comprometen, se casan o están de aniversario; sin embargo, una mujer en México decidió celebrar su divorcio, volviéndose viral en redes sociales.

@anaisselack

♬ Soltera – Remix – Lunay & Daddy Yankee & Bad Bunny

Se trata de Jacqueline Rodríguez, una mujer que compartió una serie de videos en TikTok, en donde tiene más de 13 mil seguidores, mostrando la celebración que hizo por su divorció. La mujer también publicó un clip en donde muestra el pastel que compró para festejar.

El ponque está cubierto de crema blanca y en la parte de arriba tiene escrito “¡Feliz divorcio!”. En sus publicaciones, Jacqueline recopila varios momentos que vivió en la notaria, en donde firmó los papeles de la separación.

La mujer baila y canta festejando que su matrimonio finalizó: “El divorcio no es un fracaso. El divorcio es sinónimo de libertad, valentía y amor propio. No tengas miedo de volver a empezar. ¡Tú puedes!, aseguró la joven.

Luego de celebrar su divorcio, la mujer aconsejó que si ya no se sienten bien con su pareja no tengan miedo de separarse

Un medio local estuvo cuando la mujer firmó su divorció, fue ahí en donde contó que se había casado a los 18 años, en la actualidad tiene 31 y es madre de una niña de 9 años: “termino con este ciclo para empezar una nueva vida”.

Además, Rodríguez aprovechó el espacio y aconsejó que no soportaran ninguna clase de comportamiento inadecuado por parte de la pareja.

“Muchas veces pasa que cuando nos casamos, lo primero que dicen tus padres es ‘el matrimonio es para siempre’, pero la verdad no, al primer acto que no te parezca y si ya hiciste todo lo posible por rescatar tu matrimonio, lo primero que debes hacer es asesorarte con un abogado y hacer lo que yo hice”, asegura la mujer.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM