Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Carmen Salinas: la historia de cómo se ganó la lotería y compró una lujosa casa que heredará su hija

Publicado

el

Luego de unos días en los que dio la impresión de mejorar en salud, la actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años. Ella se encontraba ingresada en un hospital luego de que en noviembre sufriera un derrame cerebral. Su fallecimiento ha sido lamentado tanto por su familia como por miembros de la farándula mexicana.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

A propósito de su muerte, ha resurgido una historia sobre la repartición de sus bienes materiales, entre los cuales se encuentra una casa de lujo; la cual será para su hija María Eugenia, fruto del compromiso que tuvo con el músico Pedro Plasencia.

Carmen Salinas consiguió el dinero para dicha casa en 1966, en los inicios de su carrera artística, por una casualidad: se ganó la lotería por un boleto que le fue obsequiado por un hombre con el que bailó.

Cuando terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije ‘ay, ya me pagó’. Al agacharme a dar las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando me metí al camerino lo saqué y era un billete de lotería para el 24 de diciembre del 1966″, contó la intérprete al programa de TV “Hoy”. El día indicado, con el boleto número 30.444, se llevó 350 mil pesos mexicanos de la época, con los cuales adquirió la casa en Ciudad de México en la cual residió con su familia hasta poco antes de ser ingresada al hospital.

Y como la casa ya es de su hija, quedaría solo el estudio, que estaba destinado de antemano para las hijas de Roberto Plasencia; su hijo que falleció en 1994 a consecuencia del cáncer.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM