Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Dannia Guevara brilla en la competencia preliminar de Miss Universo en Israel

Publicado

el

Hoy tuvo lugar la competencia preliminar del certamen de belleza Miss Universo 2021 en la ciudad de Eliat, Israel.

Las 80 candidatas participantes en el evento se presentaron por primera vez ante el jurado compuesto por varias ex reinas de belleza y supermodelos.

El evento conducido por la actual soberana, la mexicana Andrea Meza, presentó al selecto jurado del evento conformado por la conductora puertorriqueña Adamari López, la supermodelo brasileña Adriana Lima, Urvashi Rautela, Lori Harvey, Iris Mittenaere, Marian Rivera, Rema Sofer y Cheslie Kryst.

Entre las participantes se encuentra Miss Guatemala, la sanmarquense Dannia Guevara Morfín.

En esta competencia preliminar, las mujeres más bellas del planeta se presentaron en traje de baño, de gala o vestido de noche y también en el traje nacional.

El nombre de Guatemala nuevamente resonó en el evento principal del evento tras dos años de ausencia. Guevara se presentó en un hermoso vestido con brillantes en color plata. Luego en la presentación de traje de baño lució un atuendo de dos piezas en color corinto.

El vestido de gala en color azul aqua adornado con detalles en brillantes color plata resaltaron su escultural figura en el escenario.

En este momento se realiza la presentación de candidatas en la competición de National Costume. Nuestra representante brilló con el traje nacional inspirado en las relaciones entre Guatemala e Israel en un estilo futurista con detalles de la cultura maya.

Este domingo 12 de diciembre se realizará la gala de elección y coronación de Miss Universo 2021.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM