Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta sería la última de voluntad de Carmen Salinas

Publicado

el

La primera actriz habría comunicado a su familia desde hace años los que serían sus últimos deseos.

Carmen Salinas fue ingresada a un hospital tras sufrir una hemorragia cerebral la cual la mantuvo en coma durante casi un mes, en este proceso, uno de sus allegados reveló una hermosa promesa de amor que la familia de la actriz le cumpliría en caso de su fallecimiento.

De acuerdo con Jorge Nieto, ahijado de la primera actriz, ella no solía hablar de la muerte porque era un tema complicado para ella, pero sí había expresado sus últimos deseos.

A través de una entrevista para el espacio de Azucena Uresti en Radio Fórmula, el amigo de la artista reveló que Carmen Salinas siempre deseó descansar junto a su hijo.

«Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español».

La tragedia de Carmen Salinas

Recordemos que la actriz contrajo matrimonio con el pianista Pedro Plascencia Ramírez; sin embargo lamentablemente a lo largo de su matrimonio varias veces tuvieron que vivir la amarga experiencia de sufrir un aborto.

Al final, Carmen Salinas logró dar a luz a sus dos hijos: Pedro Plascencia Salinas y María Eugenia Plascencia Salinas.

Pedrito Plascencia se convirtió en un destacado pianista mexicano, por lo que su madre estaba muy orgullosa; no obstante la tragedia nuevamente se hizo presente en la familia, ya que murió en 1994 debido al cáncer que padecía.

La herencia de Carmelita

Por otra parte, luego de la muerte de su hijo y con el objetivo de evitar problemas familiares, Carmen Salinas escribió su testamento de forma anticipada.

«Ya nada más queda esta casa y el estudio que será para las hijitas de Pedrito y esta casa para mi hija. Este es el testamento».

Con información de tvazteca.com

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM