Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Knuckles llega en el nuevo tráiler de ‘Sonic 2′

Publicado

el

¿Listo para más aventuras? Lanzan el nuevo tráiler de ‘Sonic 2’, película en la que llegarán nuevos villanos como Knuckles.

El 2022 está preparado para recibir a las nuevas producciones cinematográficas entre las que se encuentra la película Sonic 2, de la cual se lanzó su tráiler en las últimas horas. Dentro de esta, el erizo azul vivirá nuevas aventuras y se enfrentará a villanos que no aparecieron en la primera vez, como Knuckles.

Sonic 2 está bajo la producción de Paramount Pictures, pero quien dio a conocer el primer adelanto de esta película fue el actor Ben Schwartz, encargado de hacer la voz de Sonic.

Asimismo, se dio a conocer el primer póster oficial, en el que destacan Sonic y Tails listos para la acción, así como el villano Eggman (protagonizado por Jim Carrey), quien también estará de regreso para el combate.

Lanzan tráiler de ‘Sonic 2’; se estrenará en 2022

Sonic: La Película fue una inspiración del clásico videojuego de SAGA, la cinta se estrenó en 2021 en medio de la pandemia, pero pese a este factor logró un éxito rotundo en las taquillas. Ante la gran aceptación de la primera cinta, la producción tomó el riesgo de lanzar la segunda parte que promete ser otro logro indiscutible en el mundo cinematográfico.

De acuerdo con el primer tráiler que recientemente salió a la luz, el erizo azul Sonic busca adaptarse a una vida común y corriente en la ciudad Green Hills, pero sus deseos de convertirse en superhéroe son más grandes a pesar de que sus acciones de salvar el mundo suelen ser todo un desastre.

No obstante, surge la posibilidad de combatir el mal cuando regresa Eggman junto con Knuckles, quienes pretenden horrorizar a la población de Green Hills.

Sonic peleará contra ellos con ayuda de su inseparable amigo Tails, el erizo color amarillo que, incluso, llegó a tener su propio videojuego en SEGA.

¿Cuándo se estrenará ‘Sonic 2’?

La película live-action Sonic 2 se estrenará el próximo 8 de abril en los cines de Estados Unidos, sin embargo, se desconoce cuándo llegará a México y al resto de Latinoamérica, aunque las fechas podrían ser similares.

El elenco está conformado por Ben Schwartz que hará voz de Sonic, Idris Elba será Knuckles, Colleen O’Shaughnessey dará vida a Tails, Jim Carrey regresa como Eggman, y James Marsden es Tom.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM