Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Dónde será la velación de Vicente Fernández?

Publicado

el

Los restos de Vicente Fernández fueron trasladados a una funeraria de Guadalajara, para después realizar la velación en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Pasadas las nueve de la mañana, la carroza fúnebre con los restos de Vicente Fernández salió del hospital Country 2000, sitio donde permaneció hospitalizado durante cuatro meses, para preparar el cuerpo del cantante para su velación.

El cuerpo del cantante fue preparado en una sucursal Gayosso en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara, para después ser llevado al rancho “Los Tres Potrillos”.

Por su parte, los fanáticos se están congregando a las afueras de su rancho ‘Los tres Potrillos’, donde se cree que llegará el cuerpo de Vicente Fernández, y del hospital para cantar las canciones más populares del ‘Chente’.

 

Trasladan el cuerpo de Vicente Fernández al “Rancho los Tres Potrillos”

Los hijos de Vicente Fernández llegaron poco antes del mediodía al rancho “Los tres potrillos” y al entrar Vicente Fernández Jr. agradeció el apoyo de los reporteros y los congregados en el rancho.

Posteriormente, Vicente Fernández Jr. salió a la entrada del rancho para informarle a los medios de la comunicación y a los fanáticos que cualquier persona que quiera, podrá entrar por la puerta de la Arena VFG a partir de las cinco de la tarde a despedir a su papá.

Por otra parte, se dijo que el sepelio está programado para el mediodía del lunes 13 de diciembre.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM