Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta es la canción que Vicente Fernández pidió para su funeral

Publicado

el

Esta mañana, Vicente Fernández, ícono de la música regional en México, falleció a los 81 años, en un hospital en Guadalajara, Jalisco, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ante el lamentable acontecimiento, ha circulado en redes sociales un video donde se escucha al “Charro de Huentitán” compartir su última voluntad. En el clip, publicado en el portal de YouTube, se aprecia a Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro Fernández, en un concierto masivo.

Luego de cantar algunas estrofas con el reconocido “Potrillo”, Don Vicente lanza unas palabras bastante nostálgicas y relacionadas con el día de su partida.

“Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me esten sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o en donde quiera que estén, espero que falten muchos años todavía”, declaró el cantante.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inicia sus palabras y revela la melodía con la cual quieren que lo sepulten. La canción que Vicente Fernández quiere que le canten el día de su funeral es la de “Volver, Volver”.

El deceso ocurrió luego de que el intérprete de “Hermoso cariño” pasará cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto. En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente:

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

La muerte del “Charro de Huentitán” conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia, de acuerdo con los reporteros que acudían a recibir el parte de salud, sus hijos y nietos llevaban un par de días reuniéndose en el hospital Country 2000 de Guadalajara, sitio donde falleció el cantante.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM