Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Funeral de Vicente Fernández: Da inicio multitudinaria misa de cuerpo presente en la Arena VFG

Publicado

el

3:40 pm El mariachi Azteca -que acompañó al artista en su trayectoria- continúa tocando los temas de Chente. Se reporta la presencia en la ceremonia religiosa de Aída Cuevas, Ana Gabriel, Julio César Chávez, Pedro Fernández, Ana Bárbara, así como la familia completa, incluyendo a la pequeña Carlota, hija de Camila Fernández. El público en general no tendrá acceso completo al sepelio, se encuentra en las gradas de la Arena, distanciados de la familia y allegados. Se observa que algunas personas ingresan, permanecen un momento y van circulando.

Publicidad

03:05 pm Da inicio la misa en memoria del intérprete, con la presencia de la familia flanqueando el féretro y un número musical de mariachi. El sacerdote Óscar Sánchez Barba dio un breve mensaje mensaje de bienvenida para continuar con el tema religioso Señor, ten piedad de nosotros.

“Oremos, ofrezco esta santa misa por el alma de nuestro hermano Vicente. Dios nuestro, siempre misericordioso y dispuesto al perdón, te pedimos por tu hijo Vicente”, dijo el párroco para dar paso a la lectura del libro de San Pablo Apóstol.

01:22 pm: El púgil Julio César Chávez “monta guardia” en el féretro del cantante. La familia de Vicente Fernández arribó al lugar: Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González fueron capturados por los medios de comunicación. El flujo de fanáticos que buscan acercarse al féretro del cantante ha aumentado.

11:00 am: La familia extendió una invitación a los seguidores de Vicente Fernández para unirse a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo este lunes a las 15:00 horas desde la Arena VFG, en donde se llevó a cabo el homenaje al intérprete, al que asistieron celebridades como Pepe Aguilar y su familia. En el mensaje se lee: “Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho Los Tres Potrillos. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández”.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM