Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Joe Biden lamenta muerte de Vicente Fernández; “se fue un ícono”

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden envió sus condolencias a la familia y seguidores del cantante mexicano Vicente Fernández, quien murió la madrugada del domingo 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense hizo un reconocimiento a la trayectoria del intérprete mexicano y destacó que el mundo de la música perdió a un ícono.

Opinó que la música difundida por Vicente Fernández creó recuerdos para millones y dejó un legado a las generaciones venideras.

 

Las condolencias de Joe Biden por la muerte del “Charro de Huentitán” fueron difundidas anoche a través de la cuenta oficial del titular del Ejecutivo de Estados Unidos @POTUS.

Por su parte y desde la mañana del domingo, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador también lamentó la muerte de Vicente Fernández ocurrida ayer alrededor de las 6:00 horas.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM