Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Familia de Octavio Ocaña cumple sueño del fallecido actor

Publicado

el

Familiares de Octavio Ocaña cumplieron la última voluntad del actor tabasqueño y compartieron el momento con una serie de imágenes para los fans.

Se trata de una cafetería llamada Churros and Coffee: Delicias, establecimiento que el actor de comedia planeaba abrir antes de su fallecimiento.

Bertha Ocaña, hermana del ahora occiso, fue la encargada de dar a conocer el sueño más grande del intérprete de Benito.

«Cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, esto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos. Tú ibas a inaugurar la cafetería, pero lo hicimos en tu memoria mi cielo porque en nuestras vidas todo es por ti y para ti. Siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron. Mucho éxito en este nuevo proyecto»

Ex de Octavio Ocaña aparece tras semanas de ausencia

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, también asistió a la inauguración de la cafetería ubicada en la colonia Juárez Barrón Centro del municipio Nicolás Romero del Estado de México.

La influencer llegó al establecimiento vestida de negro para acompañar a la madre del fallecido actor a cumplir la última voluntad.

Más tarde, Nerea compartió algunas imágenes del evento junto a un mensaje recordando a su prometido.
«A ti te tocaba estar aquí papi, esperaban todos este día para que tú cortaras este listón, pero sabes lo que los queremos y que siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros. Los queremos familia…»

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM