Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home ya tuvo su premiere y estas son las primeras críticas

Publicado

el

Anoche se celebró la premiere de la esperada cinta Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles, California y las estrellas de la película deslumbraron en la alfombra roja. 

Premiere de Spider-Man: No Way Home. Foto: Reuters.

Además, los medios ya pudieron ver la película y de acuerdo con las primeras reseñas, la opinión es compartida:  “No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man”.

Te compartimos algunas de las impresiones de los principales medios estadounidenses que tuvieron el privilegio de ya conocer la nueva cinta: 

Erik Davis, Fandango: “Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía Homecoming, pero también un inteligente, divertido y emocionante homenaje a 20 años de películas de Spider-Man. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo”.

Scott Menzel de We Live Entertainment:  “Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Spider-Man: No Way Home rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y encuentra ese equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del arácnido perderán absolutamente la cabeza cuando vean esto”.

Nathaniel Brail de The Hollywood Reporter: “Es oscura, llena de emoción y de sorpresas. No puedo esperar a verla de nuevo con una multitud. Las actuaciones por sí solas hacen de esto algo que no querrá perderse”.

Germain Lussier de Gizmodo: “Llorarás lágrimas de felicidad, lágrimas tristes y vitorearás en el cine. El medio se vuelve un poco torpe porque hay tantos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa con creces”.

Umberto González de The Wrap: “Spider-Man: No Way Home es absolutamente increíble. No solo es la mejor película de superhéroes del año, sino que es sin duda la mejor película de Spider-Man de la historia que hace honor a lo que ha venido antes”.

Brandon Katz de Morning Brew: “Aunque no todo funciona en Spider-Man: No Way Home lo que sí funciona es suficiente para mí. Es alegre y seria, desordenada y ridícula, pero centrada en mensajes sinceros que evolucionan de las películas anteriores y aprovechan el atractivo central de Spider-Man”.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM