Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Viral: Mujer recibe una generosa propina de un cliente pero luego fue despedida

Publicado

el

Una mesera de Estados Unidos recibió una jugosa propina que un cliente le dio generosamente, sin embargo, ella decidió quedársela y no compartirla.

La historia ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, en un restaurante y la mujer protagonista se llama Rayan Brandt, quien trabaja como mesera.

A la trabajadora le correspondió atender una mesa junto a una compañera, donde habían unos 44 hombres empresarios.

Cuando los comensales terminaron, uno de ellos identificado como Grant Wise, quien era presidente de una compañía de bienes raíces, propuso que cada persona de la mesa diera 100 dólares de propina, lo que sumaría unos US$4 mil 400, a lo cual accedieron.

Brandt quedó sorprendida de la generosidad de los clientes y el momento quedó captado en un video que circula en redes sociales. 

El empresario abrazó a la mesera y le dice que por su excelente servicio le darían una propina de más de US$4 mil, lo cual correspondía para las dos camareras que los atendieron, sin embargo, no dijo nada de compartirlo con los demás empleados.

Después, la afortunada mesera habló con su jefe, quien le dijo que debía de compartir la propina y que solo le correspondía el 20%. El cliente se enteró de la acción del gerente del restaurante y les dijo que les diera el dinero a las meseras que lo atendieron.

Final inesperado

Días después del hecho, se supo que la camerera fue despedida del restaurante. El restaurante dijo a un medio local que su despido no tuvo que ver con el asunto de la propina. 

El empresario que dio la propina se enteró del despido y expresó su tristeza: “No entiendo por qué le pasaría esto una mujer tan dulce y bondadosa. No obstante, me comprometo a mostrarle que hay grandes personas en el mundo que harán el bien cuando puedan”, dijo en una publicación.

Wise abrió una campaña para recaudar dinero para que la mesera pudiera obtener ayuda económica. 

La historia se volvió viral y entre las personas que han trabajado como meseras han señalado la generosidad de muchos clientes ya que algunos ni siquiera dan las gracias. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM