Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Asesinan a protagonista de la película «La mera Reina del Sur»

Publicado

el

Medios mexicanos informaron que la actriz Tania Mendoza, quien interpretó el papel principal de la película «La mera Reina del Sur» fue asesinada en Cuernavaca, Morelos.

Publicidad

Mendoza fue ejecutada por sujetos armados frente a su hijo en un campo de fútbol de la colonia Lomas de Cortés, según dijo la Fiscalía de Cuernavaca, que investiga las causas del hecho.

La actriz estaba esperando a su hijo de 11 años quien se encontraba en el complejo deportivo, cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron y le dispararon a quemarropa.

Tania Mendoza encarnó a «La Reina del Sur» en una película estrenada en 2005 y además trabajaba como modelo y cantante. En sus redes sociales mostraba el amor por su hijo y sus aficiones al ejercicio. Llamó la atención las publicaciones que hiciera sobre el difunto narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, sobre quien presumía haber tenido un vínculo amoroso.

Este no es el primer atentado que sufriera la actriz, ya que en 2010 se reportó que fue víctima de un secuestro junto a su pareja e hijo. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM