Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estos son los empleos más extraños en la corte de la reina Isabel

Publicado

el

La Reina Isabel cuenta con una corte muy variada, y te sorprenderá conocer los extraños empleos que hay en su palacio real.

La monarquía británica cuenta con lujos difíciles de imaginar para cualquier otra familia del mundo. Parte de estos privilegios quedan demostrados con los puestos laborales que el palacio de Buckingham requiere para la Reina Isabel y sus allegados.

Estos son los empleos más extraños que puedes encontrar en la realeza del Reino Unido.

Conservador de muebles

Sin duda, la decoración y los muebles dentro del palacio deben estar en excelentes condiciones. El edificio cuenta con 775 habitaciones, de las cuales 52 son dormitorios, y cada una tiene piezas únicas.

Para mantenerlas la Reina Isabel cuenta con un encargado que mantiene la estética de sus artículos para el hogar. Sus responsabilidades también incluyen restaurar piezas históricas e identificar la decoración moderna, y el salario es de entre 30.000 y 40.000 euros al año.

Maestro de música

Otro de los extraños empleos que existen en el palacio de la Reina Isabel es el de maestro personal de música. Se trata de un puesto que se creó en 1625, y que dura 10 años antes de modificar de maestro.

Entre sus responsabilidades, se encuentra componer y realizar los arreglos musicales para las ocasiones reales. Se trata de un empleo por el cual se cobra un sueldo de 17.500 euros al año.

Astrónomo real

Uno de los empleos más antiguos que se ha creado gracias a la familia de la corona,es el de Astrónomo real. Se creó en 1675, y su objetivo es el de asesorar a la reina sobre todos los asuntos astronómicos. Por este puesto se recibe una asignación anual de 100 libras, unos 86 euros.

Encargado real de los manteles

Cualquier experto en telas, tendrá uno de los empleos de sus sueños en el palacio de la Reina Isabel. Su objetivo es “garantizar que la tela coincida con la magnificencia de la mesa del banquete” y mantener los manteles en buen estado de conservación. El salario es de 20.724 euros al año.

Encargado oficial de los sellos de la reina

El palacio real cuenta con una gran colección de sellos. La Reina Isabel heredó la colección de su difunto padre Jorge V y es necesario contar con un especialista que conserve y busque nuevas piezas para su colección.

Encargado de los marcos

Otro de los extraños empleos que se pueden encontrar en el Palacio de Buckingham, está vinculado con la conservación de los cuadros distribuidos por sus cientos de habitaciones.

El conservador es quien garantiza que ningún marco quede sin restaurar o en mal estado. El salario para el puesto es de 31.800 euros al año.

Cortador real

La Reina Isabel mantiene una dieta estricta, donde debe consumir carnes, hidratos, proteínas, etc. Para que esta tarea sea amena, la monarca cuenta con su propio cortador de carne.

Se trata de una de los extraños empleos que, además, es hereditario, lo que significa que se hereda de persona a persona. Actualmente, está en manos de Alexander Fielding, el conde de Denbigh y Desmond.

Estos son solo algunos de los extraños empleos que el palacio de Buckingham mantiene en la actualidad, y que sirven para mantener a la Reina Isabel y su familia.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM