Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

FOTO de Chabelo se hizo viral tras muerte de Vicente Fernández

Publicado

el

Tras la muerte de Vicente Fernández, una fotografía que retrata a grandes personajes del la Época de Oro del cine mexicano se hizo viral, pues Chabelo es el único que sigue vivo de las 10 celebridades retratadas en ella.

La histórica imagen reúne a El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’, Ramón Valdés ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’, Freddy Fernández ‘El Pichi’ y ‘El amigo de todos los niños’, siendo el afortunado que sigue con vida de todos los que posaron en ella.

La fotografía fue capturada en un campo de béisbol en la Ciudad de México entre los años 1969 y 1970, cuando Chabelo tenía alrededor de 34 años de edad y en ese entonces era el más joven de los histriones del desaparecido “Equipo de Las Estrellas”.

Los internautas convirtieron la foto un meme en la cual los usuarios cuestionaban una vez más si el conductor era “inmortal” o “que tenía alguna clase de pacto” porque se encuentra muy bien.

¿Cuantos años tiene Chabelo?

Una pregunta que constantemente se hacen los internautas es la edad de Chabelo. Xavier López Rodríguez, verdadero nombre del actor, nació el día 17 de febrero de 1935; actualmente tiene 86 años de edad.

Su programa ‘En Familia con Chabelo’ fue transmitido por 48 años y retransmitido muchos más, por esta razón, el actor es uno de los más conocidos por distintas generaciones, quienes piensan que es mayor.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM