Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Perrito se come el aguinaldo de su dueña ¿Navidad sin regalos?

Publicado

el

¿Cómo reaccionarías al ver que tu perrito masticó y destrozó los billetes de 500 pesos de tu aguinaldo ?

Una joven compartió que al llegar a casa se encontró con la sorpresa de que uno de sus perritos le había destrozado algunos billetes que había dejado a su alcance.

La usuaria de TikTok, identificada como @_feery_, compartió algunos videos de los billetes de 500 pesos que rompió su perrito.

En una grabación mostró cómo quedaron los billetes que destrozó su perrito de color negro al ritmo de un gracioso audio que decía “¡Mis ahorros, mi dinero!”.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f ♬ sonido original – Fernanda Ramírez

La joven, identificada como Fernanda Ramírez compartió otra grabación de la travesura de su peludo con el célebre audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

 
@_feery_

Quedé 🤡 ##fyp ##parati ##viral ##perros ##dinero ##foryou ##risa ##sad ##mexico ##f ♬ Mátalo – Abel 💫

Tras utilizar este audio de fondo, la joven decidió aclarar en uno de los comentarios de su propia publicación que jamás haría daño a sus mascotas pues son lo mejor que tiene y solo se trataba de un poco de humor.

Luego de que se hicieran virales sus videos en otras redes sociales y en medios de comunicación, la joven utilizó el audio de Mike Wazowski para celebrar.

“No puede ser ¡salí en televisión!”, se escuchó en otro video donde aparecía el perrito.

@_feery_

Ellos los famosos 😂😂 ##fyp ##parati ##viral ##mascotas ##dinero ##risa ##comedy ##facebook ##mexico ##famous ♬ original sound – isabelgarciaval

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM