Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Viral: Hombre que toca el piano en su casa destruida por el tornado conmueve a redes

Publicado

el

Un video que circula en internet ha conmovido ya que muestra a un hombre de Kentucky quien toca el piano en su casa devastada por el mortal tornado. 

Publicidad

En un gesto de resignación, Jorden Baize se sentó al piano para tocar un himno cristiano, en medio de la devastación que afectó su comunidad, provocada por una serie de tornados en varios estados de la Unión Americana.

La escena fue captada por su hermana, quien lo hizo de forma espontánea, sin que se diera cuenta y ha conmovido a muchas personas afectadas.

Según contó la mujer a medios locales, su casa fue destruida en tan sólo 30 segundos, que se sintieron eternos, pero en esa fracción de tiempo el hogar de los Baize quedó reducido a escombros. Sin techo y sin muebles y otras pertenencias que con esfuerzo consiguieron.

Algunos objetos permanecieron, según contó Baize, los libros seguían en su biblioteca y un piano cercano a la cocina, al verlo, Jordan, se sentó a tocar.

Afortunadamente su familia resultó ilesa al refugiarse en el sótano, ante la amenaza que vieron por televisión y que señalaba el paso inminente del tornado por Kentucky.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM