Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ella es la hija mayor de Marco Antonio Solís «El Buki» que conquista a las redes

Publicado

el

El famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís ha tenido en su vida dos matrimonios. El primero, fue con la artista Beatriz Adriana y actualmente comparte su vida con la cubana Cristy Solís.

Fruto de su primer matrimonio nació Beatriz Solís, quien actualmente tiene 32 años y en los últimos años ha ganado popularidad en las redes sociales por sus bellas fotos y su cambio físico.

Para fortuna del «Buki», Beatriz tiene una buena relación con sus otras hijas Marla y Alison, quienes también han comentado sus publicaciones con mensajes de cariño a su hermanastra mayor.

La última publicación de Beatriz es una foto donde luce un minivestido estampado en blanco y negro que realza su figura. La foto ha recibido cientos de likes y comentarios.

 Beatriz, se dedica también a la música, canta y compone sus propios temas, los cuales se encuentran en YouTube y Spotify.

Dentro de sus vivencias, la cantante también ha contado su batalla con el sobrepeso, como ella lo compartió en una publicación:  “Boom! Antes y después… siempre, pero siempre e batallado con mi peso, de niña siempre fui de llenita, a bajar y después subir tanto batalle que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto” reveló junto a una foto de un ‘antes y después’.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM