Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

“No era feliz. Estaba atrapado”: Ben Affleck habló sobre su fallido matrimonio con Jennifer Garner

Publicado

el

El actor Ben Affleck se sinceró y habló sin filtros sobre su relación matrimonial con Jennifer Garner en una entrevista con Howard Stern. En esa plática el también director contó todo lo que ocurría en su relación pasada.

Actualmente, estas conocidas figuras del espectáculo tienen un trato cordial, cariñoso y respetuoso. Así lo demostraron hace poco al aparecer en público junto a sus tres hijos: Violet, Samuel y Seraphina.

Sin embargo, la unión de estos famosos actores no siempre fue especial, tanto así que terminaron poniéndole fin a su matrimonio. La novedad es que esta vez el actor habló a corazón abierto sobre lo que hizo que ese vínculo se rompiera.

Ben Affleck cuenta que no era feliz con Jennifer Garner

Con unas palabras tan demoledoras como sinceras, el actor contó su punto de vista sobre el fracaso de su matrimonio. Además, también resaltó que es importante reconocer cuándo uno no esta bien y así evitar lastimarte a ti y a la otra persona.

“Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto. Tratamos y tratamos porque teníamos hijos. Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran del matrimonio”, destacó.

Ben y Jennifer se casaron en el año 2005 y diez años más tarde, en el 2015, se separaron. Según el actor, ellos hicieron todo lo necesario para intentar que la relación funcionara pero no podían forzar algo que ya no existía.

“La cosa es tan sencilla como que no era feliz. Pensaba: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces”, confesó.

Asimismo, reveló un pensamiento que sorprendió a muchos de sus seguidores y los de Jennifer pues dijo que de seguir en ese matrimonio “probablemente seguiría bebido”. Del mismo modo, también contó que “estaba atrapado”.

El actor busca ser sincero con lo que siente

“Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy. Lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”, expresó de manera reciente a Wall Street Journal.

Vale recordar que en estos momentos Ben Affleck se está dando una nueva oportunidad en el amor con la famosa cantante Jennifer Lopez.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM