Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Mujeres pelean en posada navideña por culpa del jefe

Publicado

el

Una posada terminó en pelea luego de que el jefe diera lencería de intercambio a una de sus empleadas, provocando furia en su esposa.

Lo que parecía ser una simple posada Navideña del trabajo terminó mal luego de que dos mujeres terminaran pelando físicamente por culpa del jefe de la empresa.

La posada fallida ocurrió en Campeche, cuando se realizó el intercambio y todos recibieron su regalo, sin embargo Roberto, el jefe de la empresa, jamás pensó que sus demás colaboradores pedirían que se mostraran los regalos.

Jefe regala lencería a su empleada y hace enojar a su esposa

Roberto insistió que no era una buena idea, sin embargo insistieron tanto que todos accedieron a mostrar sus regalos. Fue entonces que la colaboradora que recibió el regalo de intercambio por parte del jefe, mostró el obsequio dejando a todos con la boca abierta.

Se trataba de un juego de lencería, el cual provocó molestia en la esposa del jefe, que también se encontraba presente en la posada navideña.

Al notar el inapropiado regalo que su esposo hizo a una de sus colaboradoras, la mujer enfureció y se lanzó contra la otra empleada a manotazos y jalones de cabello.

La policía tuvo que intervenir en la posada fallida

Los demás colaboradores intentaron intervenir en la pelea entre mujeres, sin embargo no lo lograron y decidieron llamar a elementos de Seguridad Pública, quienes tuvieron que detener la posada hasta que las mujeres dejaron de pelear y el jefe se retiró del lugar junto a su esposa.

Luego de que el video fuera publicado, decenas de usuarios de redes sociales compartieron el material e incluso hubo quienes criticaron a la esposa del jefe por golpear a la mujer, pues debió actuar así con su esposo antes que con la empleada.

También hubo quien emitió comentarios a modo de broma, mencionando que justo para evitar estas situaciones es que no se debe llevar pareja a las fiestas del trabajo, pues “es como la Iglesia y el Estado, todo debe ir separado”.

Con información de adn40.mx

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM