Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estas sagas de videojuegos tienen sus películas live-action

Publicado

el

Conoce cuáles son las películas y series basadas en videojuegos que ya cuentan con producciones live-action. Algunas te sorprenderán.

Las historias de los videojuegos son cada vez más complejas y con tramas narrativas excitantes. Por esta razón las plataformas de streaming se han lanzado a la producción de series y películas basadas en estos títulos, para aprovechar su popularidad y reinventarlos a través del live-action.

Plataformas con Netflix o Amazon han tomado los principales títulos de videojuegos que la comunidad gamer pondera, para darles una nueva producción en live-action.

Actualmente, son varias las sagas de videojuegos que se han convertido en series y películas y hoy conocerás las más importantes.

Películas live action y series basadas en videojuegos

Resident Evil

La saga de Resident Evil es una de las que más películas ha generado y sigue haciéndolo. Desde el año 2002, la compañía Screen Gems ha publicado siete películas.

El último producto que lanzará Netflix en 2022, se tratará de una serie live-action llamada Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

La plataforma de steraming la describe con la siguiente sinopsis: “Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella”.

Sonic

El erizo azul de Sega, quien conoció el mundo en 1991 finalmente fue incluido en un live-action en el 2019. Luego de una serie de cambios en el diseño del personaje Paramount Pictures logró dar en la tecla, y conformó a los fans de esta popular saga de videojuegos.

Recientemente, se ha revelado el adelanto oficial de la segunda entrega, que presuntamente contará con Knuckles como enemigo de Sonic.

Mortal Kombat

Mortal Combata fue uno de los videojuegos más polémicos de su época, ya que fue uno de los primeros en incluir violencia explícita. Su éxito fue rotundo y al día de hoy continua vigente en la comunidad gamer.

Si bien ya tuvo una película en 1995, Warner Bros. Pictures hizo un nuevo live-action que estrenó en 2021. El film resaltó por sus efectos visuales y contó los inicios de Cole Young, el luchador de MMA, quien no recuerda su ascendencia y tampoco sabe por qué el personaje Sub-Zero ha ido en su búsqueda para cazarlo.

Super Mario Bros

Una de las sagas de videojuegos que cuenta con un live-action muy poco popular es Super Mario Bros. El icónico juego de Nintendo del fontanero italiano y su hermano Luigi tuvieron su película estrenada en 1993.

Esta vez se trató de un intento fallido de pasar videojuegos a películas, ya que el film no logró mucha popularidad. Se trata de una misión peligrosa para salvar a Daisy, en donde los hermanos deben sortear una serie de peligrosas pruebas.

Arcane

Una de las últimas producciones basadas en videojuegos es Arcane. Se trata de una serie basada en el popular League of Legends.

Se trata de un videojuego que se ha convertido en un deporte electrónico para el cual se entrena y se compita por premios millonarios.

Arcane, es la serie animada basada en el universo de League of Legends, que se estrenó en noviembre de 2021 y es todo un éxito en la plataforma.

Estas son solo algunas series y películas que tiene live-action, y están basadas en videojuegos. Otros títulos que ya han anunciado para tener sus propios films son The Cuphead Show, Halo, Tomb Raider y Cyberpunk: Edgerunners, entre otros.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM