Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mujer lleva foto de su esposo fallecido al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’: era fan del superhéroe

Publicado

el

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperaron con ansias el estreno de la nueva película ‘Spider-Man: No way home’, la cual al parecer ha logrado llenar las expectativas del público.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Y aunque para la mayoría de personas el lanzamiento fue un momento emocionante, para otros fue sinónimo de algo más nostálgico y emotivo. Como el caso de Celmy Medina, una mexicana que llevó la foto de su esposo fallecido a la sala de cine.

Según contó la mujer en su perfil de Facebook, Diego, su pareja, tenía muchas ganas de poder disfrutar de la película en cine; sin embargo, y por razones que no especifica, murió antes de que fuera estrenada.

No obstante, esto no fue impedimento para que Celmy pudiera llevar a su pareja de forma simbólica: ella colocó en una de las sillas de cine una foto de su esposo fallecido junto a un ramo de flores.

“Y porque no iba a hacer la excepción ese asiento, no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió Celmy junto a las imágenes del momento.

Foto: Instagram/ spidermanmovie

Internautas se han mostrado conmovidos al ver que mujer llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de ‘Spider-Man: No way home’

La publicación conmovió a cientos usuarios en Internet, quienes no han dudado en reaccionar ante el emotivo gesto, enviándole mensajes de aliento a Celmy Medina.

“Que hermoso detalle para Diego”, “Seguramente donde quiera que esté, se va a sentir feliz de ese homenaje”, “Es muy difícil aprender a vivir en la ausencia que deja la partida de quienes amamos. Te mando un abrazo y unas palabras de aliento”, “Gran gesto para él”, “Ni la muerte puede hacernos dejar de pensar en nuestros seres queridos”, “Un abrazo”, comentan algunos internautas en la publicación de Celmy Medina.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM